jueves, 23 de septiembre de 2010

EL NUBLO... AL ALCANCE DE TODOS


La Plataforma Ciudadana contra el Teleférico Tejeda-Roque Nublo ha organizado este sábado una nueva iniciativa destinada a preservar el Roque Nublo, uno de los espacios protegidos de Gran Canaria, Símbolo de los habitantes de la isla e Icono de la misma, de proyectos como el de la construcción de un teleférico en este Monumento Natural.
Para llevar a cabo esta iniciativa, la Plataforma Ciudadana contra el Teleférico Tejeda-Roque Nublo ha contado con la imprescindible colaboración de la Plataforma de Personas con Movilidad y Comunicación Reducida de Canarias, dos de cuyos miembros, protagonizarán la jornada al ser ellos los que subirán hasta la base del Roque Nublo sobre estas sillas adaptadas.
Asimismo, la empresa grancanaria de turismo activo Mojo Picón Aventura, ha cedido generosa y desinteresadamente las dos joëlettes y monitores necesarios para esta acción, una experiencia que ya ha acometido en otras ocasiones.
Si te quieres venir con nosotros, quedamos a las 16.00 horas en el aparcamineto frente al inicio del camino del Nublo.
Lo que sí te agradecería, a parte de que nos acompañes, es que me enviaras un mensaje al correo: contraeltelefericoroquenublo@gmail.com, indicándonos tu asistencia y así conocer el número de personas que nos vamos a reunir para subir al Nublo.

1 comentario:

  1. Los metros, buses articulados, teleféricos y telesillas, por sus altos costos y por sus limitaciones, están siendo remplazados por sistemas aerosuspendidos que equivalen a las verdaderas carreteras ecológicas, que son elevadas, para cualquier topografía y para cualquier distancia y capacidad, no necesitan deforestar, ni remover tierras, ni siquiera retirar la corteza vegetal, no necesitan obras civiles, sus torres y apoyos son superficiales, sin fundaciones, son para vehículos eléctricos aerosuspendidos, inteligentes y silenciosos que desarrollan velocidades hasta de 250 Km/h., con cero accidentalidad y reciclando la energía del frenado...Y lo más increíble: son el sistema de transporte más económico que existe, desde US$ 150.000 dólares por kilómetro.
    Ya el transporte limpio está al alcance de todos los presupuestos.

    tranxrail@gmail.com
    martinjaramilloperez@gmail.com
    Martín Jaramillo 314 873 17 95 Colombia.

    ResponderEliminar